Micosoft se esta metiendo de cabeza a investigar y desarrollar la tecnologia de juegos Tridimensionales Estereoscopicos, juegos que posean una apariencia, forma y textura mucho mas cercana a la realidad, puestos en un entorno completamente tridimensional, palpabley envolvente, a los que podriamos acceder mediante dispositivos oculares diseñados para eso. (realidad virtual, realidad virtual *o*)

El Director General de XNA, Chris Satchell afirmo en una entrevista a GamesIndustry que Microsfot ya tiene las manos puestos sobre esta tecnologia, tildandola de “extremadamente interesante”, en sus propias palabras:

“Es un área muy interesante de la tecnología gráfica o visual. Hemos hechos experimentos con eso en Microsoft y los resultados son extremadamente positivos e interesantes. A pesar de todo, los sistemas actuales que trabajan mejor requieren llevar una especie de visores o gafas adaptadas que, creo, dificultarían la llegada de este tipo de tecnología al gran público. No se le puede pedir a la gente que vistan un casco adaptable para jugar.”

“Aunque es cierto que hay tecnología que se está desarrollando que puede conseguir sobreponerse a esa barrera, superar ese obstáculo y llevar los gráficos estereoscópicos a un punto más asequible. Veremos en que acaba. Además, no somos los únicos que trabajan en ese campo y me encanta ver como hay más desarrolladores explorándolo. Sería un gran paso tecnológico visual.”

A mi personalmente me interesa bastante saber saber en que termina esto, Microsoft podria estar dando un gran paso en cumplir una de mis tantas fantasias sex .. fantasias desde que soy niño (osea desde que vi Matrix) como tambien podria significar un humillante fracaso o quedar en el camino como nada mas que un sueño, la plata no preocupa Microsoft se ahoga en eso, el tiempo dira…

Fuente: Vida Extra

Anuncios