vaya si que esto es curioso y re owniante…

Fuente: Mause.cl

El matrimonio pagó 88 euros por el portal Narnia.mobi en 2006 para poder tenerlo como cuenta de correo electrónico y regalárselo a su hijo junto al lanzamiento de la película, basada en el libro de C.S.Lewis.

Una familia escocesa se ha visto enredada en una disputa legal con los herederos del autor C.S. Lewis por violar supuestamente la propiedad intelectual al registrar un dominio en internet bajo el nombre de Narnia, como un regalo para su hijo de diez años.
Richard y Gillian Saville-Smith, que viven en Edimburgo, pagaron 88 euros por el portal Narnia.mobi a la compañía de registros en Internet Fasthosts en 2006 para poder tenerlo como cuenta de correo electrónico.

“Lo habíamos estado guardando como una sorpresa para el cumpleaños de nuestro hijo, coincidiendo con el lanzamiento de la película”, dijo el señor Saville-Smith, en referencia al lanzamiento en Reino Unido de la producción de Walt Disney “Las crónicas de Narnia. El príncipe Caspian”.

Los Saville-Smith deben responder a la organización antes del 23 de junio y se espera que la organización tome una determinación en el plazo de un mes.

vaya si q polemico o no.. ya me imagino

-oye hijo aca tienes tu correo pequeñito_@Harrypotter.com XD!! demanda altiro

Anuncios