cosas que no te gustarán oir durante una operacion

1.mejor guarda eso, lo vamos a necesitar para la autopsia
2.acepta este sacrificio.. oh señor de la oscuridad!
3.persigan a ese perro traigan lo que se llevo!
4.oigan, si este es el higado.. ?eso que es?
5.enfermera.. paseme esa..eh, ?como se llama ese aparato?
6.az, se me fue la mano!.. ?saben si alguien sobrevivio a 500 ml de esto antes?
7.uf, de nuevo un apagon! .
8…ustedes saben que pagan muy bien por los riñones, total? este para que quiere dos?
9.todo el mundo quieto!! perdi mis lentes de contacto!
10.oze, ?quien puso esto aqui?
11.¿pueden hacer que esa cosa deje de latir?, me hace perder la concentracion!
12.uf, detesto cuando se me cae algo aqui adentro!
13.dale un poco mas de anestesia asi duerme un ratito mas asi tomamos te mientras duerme
14.enfermera, este paciente firmo la tarjeta de donacion de organos? no?
15.no te preocupes, creo que si esta bien afilado
16.fuego! fuego!! todo el mundo afuera!!
17.az, la pagina 47 del manual no esta!
18.¿¡como!?este paciente no era el del cambio de sexo?

Hablando de operaciones mañana iremos a ver a nuestro amigo draco por su operacion de pene rodilla, nos juntaremos hoy martes a las 4,30 en la plaza colon esquina del correo. Lo operaran en la clinica la portada. eso esperamos que todo le salga muy bien y que no le ocurra nada de lo que paso arriba a menos que salga una nueva XD. n_n eso, todos mañana, no olviden lo que les pedi el sabado que aprendieran (Y) nos vemos…

