Ya vimos a Batman, Superman, Spiderman y hasta Iron Man pasar por la pantallita de un millon de pulgadas, y ahora es el turno de uno que innmumerables veces vimos cuando aún usabamos pañales (e innumerables veces agarramos pa’l webeo), nada ni nada menos que He-Man (escuchese con voz en Off y truenos de fondo porfavor)

He-Man es el proyecto del guionista Justin Marks, quien ve el guion, titulado Grayskull: Master of The Universe que ha comenzado a escribir como una forma de sacarle al personaje todo el estigma infantiloide que el heroe carga en la psique general, dandole una nueva apariencia mas acorde a una pelicula de acción que a algo basado en una serie para bebes.

“Muchas personas piensan en He-Man como un hombre con un tonto peinado y el físico de Arnold Schwarzenegger. Sólo se ríen de él”, destacó el escritor. “Pero a aquellos que crecimos con él no nos causa gracia. Estamos trabajando para mostrar ideas nunca vistas”.

Marks está seguro de que este film cambiará la forma en que se conoce a este héroe. Narrará los comienzos de Adam, sus poderes y su enfrentamiento con Skeletor.

Veremos si sale bien, o simplemente será otras de esas peliculas dignas de verguenza ajena

Fuente: Infobae.com

Anuncios