vaya para seguir mostrando videos.. les mostrare estos openings de meteoro y claro un poco de la pelicula para ver las comparaciones ñ_n bueno acan van…

(infos sacadas de varios sitios.. ej. youtube-wikipedia) XD

Meteoro (Match Go Go Go nombre en japones)

Los personajes de la serie en Japón vienen de la serie Mach GO GO GO, de los estudios Tatsunoko.

Mach GO GO GO! fue creado por el pionero del anime, Tatsudo Yoshida. Fue un manga que se volvió serie animada. El personaje central es un joven conductor llamado Gō Mifune. Yoshida eligió los nombres. La “M” en el coche es un homenaje a la familia Mifune y no el nombre del coche, Mach-5, y el 5 en el coche representa un homónimo japonés ya que la palabra “cinco” en japonés se pronuncia muy parecido a “vamos” (go, en idioma inglés), por eso le pusieron el número 5.

Los derechos de Meteoro fueron inmediatamente adquiridos por Trans-Lux y en la versión en inglés se denominó Speed Racer. El doblaje al inglés y la voz de Meteoro fueron hechos por el productor Peter Fernandez.

aca esta el opening

The News aventure of Speed Racer (claro una de las tantas series chantas hechas por gringosXD)

como lo dice en el subtitulo,asi es una de las tantas americanizacion de una serie japonesa XD!

Las nuevas aventuras de Speed Racer es una de corta duración la actualización de Speed Racer clásica serie de anime. Esta nueva versión americanizada (a lo muy estilo Thunder cats o Silver hawks) sólo duró una sola temporada de 13 episodios. El espectáculo fue animado por Fred Wolf. salio al aire en 1993

aca esta su Opening

Speed Racer X

ahora la version remasterizada y muy Street fighter!!! XD weno aca va la reseña

Speed Racer X fue lanzado en 2002 por DIC Entertainment en Nickelodeon’s en el bloque de acción, Slam. Esta nueva serie mostró una enorme promesa, ya que fue en realidad un remake de la original serie de anime 1967 Speed Racer. Sin embargo, se interrumpió un par de semanas después de empezar, cuando Nick, minuciosamente y sin previo aviso, tomó todos los programas Slam fuera del aire. Su futuro es incierto, y como DIC Santa Mónica basado en Speed Racer se convirtieron en empresas inmersas en un amargo pleito por el control de la serie. Incluso si los pleitos entre DIC y Speed Racer se liquidan, en la serie de anime nunca será completo – debido a problemas de producción, la producción en esta serie Speed Racer se detuvo después de 34 episodios, de un proyectado 52.

En la nueva versión de Speed Racer, el hermano Racer es Asesinado , Pop Racer cambios de la Mach 5, que permite al coche tener nuevas habilidad como la capacidad de volar.

(claro eso si por un tiempo la estubieron dando en Cartoon Network XD!!! yo la pude ver y en verdad es muy street fighter 2 la serie por el tipo de dibujo y hasta las voces latinas XD)

aca esta el opening

Speed Racer the Movie (Meteoro la pelicula)

y finalmente la pelicula.. meteoro en carne y hueso

Los hermanos Wachowski y el productor Joel Silver creadores de la revolucionaria trilogía “The Matrix” ofrecen ahora la aventura de altos octanos, “Meteoro- La Película”, para toda la familia.
Ya sea volando a alta velocidad por toda la pista o tomando peligrosas curvas a lo largo de toda la carrera, Meteoro (Emile Hirsch), está en sus aguas detrás del volante. El nació para las carreras de autos: es agresivo y tiene instinto, pero sobre todas las cosas no le tiene miedo a nada. La única persona que podía hacerle competencia era su hermano, el legendario Racer X, a quien él idolatraba. Pero Rex murió en una carrera de autos, y en su memoria Meteoro quiere seguir ahora su legado.
Meteoro es leal a la escudería de autos de su familia. Su padre, Pops Racer (John Goodman), es la cabeza de la empresa, y fue él quien diseñó el rugiente auto de Meteoro, el Mach 5.
Un día, Meteoro rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora que le ofrece la empresa Industrias Royalton. Eso no sólo enfurece al maníaco dueño de la compañía (Roger Allam), sino que devela un terrible secreto: el resultado final de algunas de las más importantes carreras está arreglado de antemano. Un grupo de inescrupulosos magnates, maneja a su capricho a los más grandes corredores, con el fin de obtener grandes ganancias. Ahora, si Meteoro no acepta ser piloto de los autos de Royalton, Royalton se va a encargar de que él ya nunca jamás cruce una meta.
La única forma en que Meteoro puede salvar la escudería de su familia, y al mismo tiempo las carreras que tanto ama, es venciendo a Royalton en sus propios términos. Contando con el apoyo de su familia, y con el de su leal novia Trixie (Christina Ricci), Meteoro forma equipo con alguien que alguna vez había sido su rival: el misterioso Corredor X (Matthew Fox). Con su ayuda, Meteoro quiere ganar la carrera que, en el pasado, había cobrado la vida de su hermano: la carrera todo terreno que desafía la muerte, conocida como The Crucible.

aca esta el TRILLER!!!

Anuncios