Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan no recomendado para menores

cuenta la historia de Sakura Kusakabe (aunque el nombre no lo paresca es hombre) es un estudiante de secundaria común y corriente que, por motivos demasiado absurdos, vive con un ángel que viene del futuro llamado Dokuro Mitsukai, el cual tiene como misión asesinar a Sakura e impedir que este, en un futuro, accidentalmente invente la inmortalidad, y con esto ofenda a Dios; y además, haga que las mujeres detengan su crecimiento a partir de los doce años, creando un “mundo pedófilos”.
Para esta mision, Dokuro tiene un mazo magico, llamado Excaliborg, con el cual, tendria que matar a Sakura, pero el problema es que Dokuro esta enamorada de Sakura, y cree que seria mejor cambiar el futuro haciendo recapacitar a Sakura, sin la necesidad de matarlo. Pero, el verdadero problema es que Dokuro, es un ángel demasiado hiperactivo, llegando a ser un personaje con una personalidad demasiado absurda, infantil, perversa y problematica, haciendo que en mas de alguna vez accidentalmente use a Excaliborg para asesinar a Sakura, de una manera “excesivamente” violenta. Pero con un hechizo mágico, y repitiendo la frase Pipiru piru piru pipiru pi …. (leer mas)

es capaz de resucitarlo cada vez que por idiotes dokuro mate a sakura.
spoiler: aparte de poder revivir a sakura, tiene otros poderes como uno de cambiarle a un chico su cara por la de un mono, la que le queda por toda la serie XD

Dokuro-chan se puede encontrar en diferentes formatos:
comenzó siendo una novela luego fue editada al manga y después adaptada al anime. el anime cuenta con dos temporadas , la primera se emitió en marzo del 2005 y cuenta con 8 capítulos de 15 min cada uno divididos en dos. la segunda temporada esta siendo emitida desde en agosto de 2007, aun no terminada.
la serie consta de un juego solo en japón.

y bueno esta es la serie mas odiosa que he visto , aunque solo he visto la primera temporada aun tiene mucho que decir ^^ . véanla y opinen de este bizarrisimo anime

Personjes:

Dokuro Chan


Sakura

aqui hay una muy buena sección de imagnes de la serie.
se agracece a la rifa DK que fue ahí que me la gane 😛

Fuente: wikipedia

Anuncios