Estas son las noticias hechas por el miembro de Deka Aaron este sabado 13 de octubre

Astroboy al cine
Una noticia que ha pegado fuerte en el sector. Resulta que se encuentra en plena fase de desarrollo la película de Astroboy. Y alguien acaso me pregunatará.. ¿quién es Astroboy?.
//www.geocities.com/arshana_nor/astroboy.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.Para quien no lo sepa, es un conocidísimo y vetusto anime de por ahí del año 1963 (aunque el manga existe desde 1952).

Una serie clásica que tuvo una reciente edición el pasado 2003 y que ya promete una película en perfectas 3D.. ¿De qué tratará?, ¿Será fiel a la leyenda Astroboy?, ¿Qué tan elaborada estará esta película?. Muchas preguntas aún quedan por resolverse y solo se sabe, de entre lo poco, que saldrá al mercado en algún momento del 2009.

Dragan ball XD
La versión de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, se retraza hasta el 2008, para ser más precisos, febrero del 2008. No se saben los motivos, lo cierto es que la versión del PS2 sigue en los mismos planes de lanzamiento, es decir, para finales de este año.

Como sabemos, la versión del Wii incluirá un modo Online, gráficas más pulidas y controles rediseñados para el Wii, pero en general, se tratará del mismo juego que aparecerá para PS.

PlayStation 3 “light” apuntando a ventas navideñas
Con un precio inferior, pero con un disco duro de menor capacidad y sin compatibilidad para juegos de PS2, entre otros “recortes”, la nueva versión de la consola de Sony busca ganar ventaja frente a la popularidad de la Wii y las bajas de precio efectuadas por Microsoft en su Xbox 360.
La nueva versión, que estará disponible en el mercado estadounidense a partir de este miércoles a un precio de US$399, vendrá equipada con un disco duro de 40GB, frente a los 60GB que trae el modelo actual más económico.
Si bien, seguirá reproduciendo discos Blu-ray, la consola “light” registrará otros “recortes” además de la reducción en su capacidad de almacenamiento: no será compatible con juegos para PS2, no contará con lector de tarjetas de memoria y sólo incluirá 2 puertos USB.
Copi paste no jutsu Microsoft esta pal disco

Microsoft decidió eliminar el proceso de validación de Windows Original, hasta ahora, necesario para instalar el Internet Explorer 7 .
De esta manera, cualquier usuario de Windows XP podrá utilizar la última versión del navegador web del gigante informático, tenga o no una copia legal del sistema operativo. https://i0.wp.com/jmz.iki.fi/images/blog/06/ie7.jpg
Steve Reynolds, gerente de producto de Microsoft, indicó a través de un blog corporativo que esta decisión responde al compromiso de la empresa de “ayudar a proteger seriamente a todo el ecosistema de Windows”, ampliando la disponibilidad del IE 7 para todos.
La validación del Windows es un proceso en línea que verifica que el usuario esté utilizando una copia legal del sistema operativo. Es requerida por Microsoft para iniciar la instalación de ciertos productos o bien para descargar programas de su sitio web.

Microsoft solo esta actualizando wn nada util

Microsoft confía en que la nueva generación de su reproductor de música digital Zune será bien recibida por el público hispano de EEUU, un mercado “sumamente” importante para la multinacional, según sus dir//www.technocracia.com/wp-content/uploads/2007/05/halo-zune01.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.ectivos.
En un intento de arañar cuota de mercado a su competidor iPod de la empresa Apple, Microsoft ha anunciado el lanzamiento en el mercado estadounidense de una nueva generación del Zune, más ligera y versátil que la anterior versión.
Estos dos modelos, que competirán directamente con el nano del iPod, estarán disponibles en color rosa, verde, negro y rojo, y tienen capacidad para 975 y 2.000 canciones, respectivamente.
La gran novedad de los nuevos reproductores es el Zune Pad -un botón de control táctil- y el sistema de sincronización inalámbrica, una función que permite que el dispositivo se actualice automáticamente a través del acceso inalámbrico de Internet.
De momento, el nuevo Zune no incorpora juegos ni “software” de teléfono.

Anuncios