Copy-paste
Un juez mexicano del Distrito Federal sentenció a un joven llamdo Miguel Ángel Marín Zúñiga a una pena de 70 años de cárcel por asesinar a sus padres, a quienes descuartizó y ocultó en la caja de un televisor.

El juez 52 penal del Reclusorio Preventivo Oriente condenó al homicida a pagar además una multa de 89.832 pesos mexicanos (8.166 dólares) por reparación de daño por los delitos de “homicidios calificados diversos”.

Según las autoridades, el pasado 12 de enero el parricida, de unos 25 años, sostuvo una fuerte discusión con sus progenitores Marco Antonio Marín y Patricia Elena Zúñiga, porque tomó dinero para comprar un teléfono celular sin su consentimiento.

Durante la discusión Marín empujó a su padre, quien cayó en el piso y convulsionó.

La madre tomó el teléfono para pedir auxilio, pero su hijo pensó que llamaría a la policía, por lo que se dirigió a la cocina y tomó dos cuchillos, uno de los cuales le clavó en el abdomen, y el segundo lo hundió en el corazón de su padre.

El joven cercenó los cadáveres, los ocultó en la caja de un televisor y los trasladó hasta el kilómetro uno de la carretera Tepatepec, en el estado de Hidalgo.

Fin del copy-paste
en mi opinion la sentencia que le dieron al anticristo este, es de la mas inutil que he visto, lo mejor en casos superiores a 30años es matar a la gente ¿de que sirve que muera en la carcel? al final el pais entero le pagara la comida ,salud,hospedaje y etc .
Fuente: Yahoo news

Anuncios