El pasado Sabado , la integrante Nyu presentó este review
(lo que si, ella misma debió publicarlo… yapus nyu
has clic aqui)

 

School Days

School days nos muestra la historia de Makoto Itou, un tipo al que https://i0.wp.com/upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/1f/Schooldays_anime.jpgquerrás ver muerto antes de ver el fin de la serie.
Este chico utiliza el tren para trasladarse desde su casa el cole, en el descubre a una muy mona chica, su nombre Kotonoha Katsura, de la cual se siente muy atraído, sinceramente pienso que es por su enorme busto, ellos asisten al mismo colegio.. pero están en diferentes clases, solo comparten la clases de ed física (la típica que no nos gusta a la mayoría). Makoto se hace muy amigo de Sekai Saionji ya que son compañeros de clase… y a demás se sientan juntos…(a esta tía igual la querrás ver muerta). Existe un mito de colegio… que dice si tienes la foto de quien te gusta en tu celular, y nadie la descubre, tu amor será correspondido. Makoto toma una foto de Kotonoha, y Sekai la descubre… de esta forma, Sekai se hace amiga de Kotonoha, para “hacerle gancho” a Makoto, y lo logra, Kotonoha es muy tímida, pero, igual se sentía atraída por Makoto, desgraciadamente Sekai se enamora de Makoto, y ellos comienzan a tener una relación, así se forma el típico triangulo amoroso, y así se ven en serios enredos. Actualmente la serie solo lleva 10 capítulos… se esperan que sean 13 aproximadamente, esta basada en un juego hentai…el cual tiene muchos finales inesperados, y realmente tristes…

Personajes principales

Makoto Kotonoha Sekai
//upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/53/Makoto_1.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores. //upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/ec/Kotonoha_1.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores. //upload.wikimedia.org/wikipedia/en/3/3f/Sekai_1.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.
Anuncios