Hoola poh

siguiendo la idea del correo enviado,aqui está la informacion para que se les quede

El grupo otaku mitsuri tiene planteado hacer un evento en calama el dia Sabado 21 de abril desde las 14:00 hasta las 20:00 (eso es desde las 2 hasta las 8 ignorante en el parke de los “lolos”

el evento cuenta con cosplay, karaoke,proyeccion anime, asdf

Organizacion (no me pregunten q no tengo idea,y no cache bien)

-> LA DELEGACION KS SERA DIRIGIDA POR ALGUN ENCARGADO DEL STAFF, YA QUE KS TAMBIEN SE PROMOCIONARA COMO TAL

-> CADA AGRUPACION VELARA POR LA SEGURIDAD Y SE HARA RESPONSABLE DE SUS MIEMBROS DURANTE EL VIAJE, EN CALAMA Y EL VIAJE DE VUELTA.

-> SE CREARA UN ITINERARIO DE ACTIVIDADES GENERALES A REALIZAR EN CALAMA, PREVIO ACUERDO CON LOS JEFES DE CADA AGRUPACION.

-> CADA GRUPO DEBERA ARMAR UN STAND CON COSAS PARA EXPONER SU GRUPO Y ACTIVIDADES.

-> EL FINANCIAMIENTO DEBERA VELARSE POR PARTE DE CADA GRUPO, ACTUALMENTE EL PASAJE IDA ESTA A $4.000, EXISTE LA POSIBILIDAD DE UN 10% SI LOS COMPRO YO , TODOS DE UNA SOLA VEZ, COMPRANDO TAMBIEN ASIENTOS (COMO LA ULTIMA VEZ).

-> MINIMO 3 MIEMBROS POR AGRUPACION

Y no se porque chucsa pusieron un video donde aparesco yo si yo no soy calameño!!

Postear comentario cualquier cosa

